No se quieren perder ni una y eso también se premia. Las fiestas de San Agustín tienen un aliciente añadido para los que pretenden asistir a la mayor parte de los espectáculos de pago. Los bonos para acudir a siete de los actos más significativos en los que es necesario pasar por taquilla permiten ahorrar unos cuantos euros. En concreto, los peñistas pueden obtener descuentos de hasta un tercio del coste total de las entradas mientras el público en general puede lograr un ahorro de once euros con respecto al precio de coste en taquilla.

En ese bono-ahorro se incluyen tanto festejos taurinos como espectáculos de música y baile. En total, son siete las funciones en las que el acceso con entrada de pago se puede abonar de forma conjunta y anticipada.

El coste total de esas actuaciones, si se abonan directamente en taquilla en el momento de celebrarse el espectáculo, suma 61 euros. En cambio, si quien desee asistir es integrante de alguna de las peñas oficiales inscritas previamente en la Oficina de Turismo (el número mínimo para formar una peña es de seis componentes) el coste será de 40 euros, lo que supone un ahorro de algo más de una tercera parte del coste total. En el caso de que quien adquiera el bono no pertenezca a una peña el ahorro es algo inferior, de once euros, con un coste total del bono de 50 euros.

Mañana lunes, día de las peñas, los que se apuntan a todo, tienen una cita con el toroprix, un divertido concurso de pruebas y vaquillas. Al día siguiente, con el bono se puede acceder al espectáculo ecuestre 'El arte de Andalucía a caballo', que tiene lugar a partir de las 22.30 horas en la plaza de toros, mientras que a media noche el bono también incluye la entrada para el espectáculo Selvátika en el patio del colegio Magdalena de Ulloa. Con el bono también accederá el próximo miércoles a la verbena con vaquillas y fiesta de disfraces a partir de las 23 horas y al día siguiente al concurso de cortes que da comienzo a las 18.30 horas en la plaza de toros, y a partir de las 22.30 horas al concierto de Edurne en la estación de autobuses. Por último, el viernes, el bono permite entrar a la fuente de vino a las 18.30 horas en la plaza de toros.