Escolares participantes en el taller de teatro del colegio Hospital de la Cruz, dirigido por Batiburrillo, han representado en el Latorre la obra "Una de indios" de Juan Ramón Barat. En una primera función, los alumnos demostraron su arte y valía sobre el escenario ante sus compañeros del colegio Hospital de la Cruz, mientras que en una segunda función fueron los padres, familiares y amigos los que disfrutaron de la representación de la obra de Barat.

Tras muchas horas de ensayo y bajo la dirección del grupo Batiburrillo, los alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, demostraron sobre el escenario su pasión por el teatro. Este taller del colegio Hospital de la Cruz fue impulsado por el grupo Batiburrillo creado, en el año 2005, por un grupo de padres y madres del AMPA del centro.

Por otra parte, el Latorre acogió el pasado jueves un espectáculo musical ofrecido por el dúo formado por Juancar y Carol y que sirvió para clausurar el curso del centro de adultos "López Cobos". Una vez concluido el concierto, los alumnos compartieron una merienda.