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El Ayuntamiento amortiza plazas de administrativos, policías y bomberos

Los interesados pueden consultar el expediente durante dos semanas

El Ayuntamiento ha aprobado, de forma inicial, una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo que supondrá la amortización de varias plazas vacantes de personal funcionario y laboral. Este expediente se somete ahora a información pública durante el plazo de quince días para que todos los interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen pertinentes ante el pleno. Durante el citado plazo, el expediente podrá ser revisado por cualquier interesado en el departamento de Secretaría, en horario de 10.00 a 14.00 horas. En cuanto a los puestos de trabajo de personal funcionario y laboral que se pretenden amortizar, el expediente detalla la supresión de dos plazas de agente de policía local y una plaza de bombero. Del mismo modo, este expediente incluye la eliminación de la plaza de encargado general de deportes o la supresión de tres plazas de encargado de instalaciones deportivas. Además, la pretensión del equipo de Gobierno es amortizar tres plazas de administrativo, vacantes en la actualidad, y que se encargarían de servicios generales, servicios especiales y atención al ciudadano. Los sindicatos han mostrado en varias ocasiones su oposición a la amortización de estas plazas por entender que el equipo de Gobierno podría mantenerlas dentro de la Relación de Puestos de Trabajo y convocar un concurso público cuando fuera preciso cubrirlas.

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