01 de septiembre de 2010
01.09.2010

Un vino de Vega Saúco, elegido en Brasil para el encuentro «Vivir España»

Es un crianza 2003 que se comercializa con la etiqueta especial "Piedras"

01.09.2010 | 03:23

Un vino elaborado por la bodega Vega Saúco, acogida a la Denominación de Origen Toro, ha sido seleccionado por el Instituto Cervantes de Belo Horizonte en Brasil para un evento cultural celebrado recientemente. Según la información facilitada por la bodega toresana, los responsables del Instituto Cervantes eligieron para el encuentro denominado 'Vivir España', uno de los vinos que elabora, el Vega Sauco Crianza 2003 que en Brasil esta bodega comercializa con la etiqueta especial 'Piedras'.


Durante este encuentro celebrado recientemente en las instalaciones del instituto Cervantes de Belo Horizonte, se abordó el tema 'Valladolid- Cultura y Turismo' y como ponentes participaron tres destacadas expertas en la materia como la reconocida publicista Michele Mafra, una de las mejores arquitectas de Brasil, Nathalia Larsen y la técnico de comercio exterior de la Junta de Castilla y León, Celia García Vicente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine