El presidente del grupo empresarial Pevafersa, Vicente Fernández Manso, hizo el pasado domingo entrega al director de la banda municipal de música "La Lira" de un bombardino «para uso de los integrantes de la agrupación», según señaló éste, Casimiro García.

El acto de entrega tuvo lugar en el transcurso del concierto que la agrupación musical toresana ofreció el pasado lunes, festividad de la Virgen del Canto, en la Plaza Mayor de la ciudad, el cual contó con una masiva asistencia de público.

Vicente Fernández subió al estrado acompañado del alcalde de la ciudad, Jesús Sedano, y de la concejala de Cultura, Mari Canto Marcos, y procedió a realizar la donación del instrumento musical, aunque la ausencia de megafonía impidió que el público pudiera escuchar sus palabras.

El director de "La Lira" explicó con anterioridad que el gesto había partido del propio Vicente Fernández, «quien nos ha querido hacer un regalo». Además, señaló se trata de «un instrumento profesional que aborda las necesidades de la banda».