Mañana se cierra el plazo de inscripción para participar en la excursión a Oporto organizada por la Asociación para la Promoción de la Cultura de Toro y su Alfoz, Proculto. El viaje es del sábado 4 de octubre al domingo 5 y tiene un coste de 170 euros por persona, con un descuento de diez euros para los socios de Proculto.

Entre las actividades previstas, habrá una visita a una bodega de vinos de Oporto en la localidad lusa de Vila Nova de Gaia y una visita guiada por Oporto con una guía local, así como un crucero en barco por el río Duero, con salida desde el embarcadero de Vila Nova de Gaia hacia Régua, con el que conocerán el ascenso de la esclusa de Crestuma-Lever y de la esclusa de Carrapatelo.

Para más información o para formalizar la inscripción se puede contactar con la asociación en los teléfonos 666 228 294, en horario de mañana, o 678 183 377 en horario de tarde. Por otro lado, la asociación Proculto canceló la presentación del cuarto número de su revista cultural anual, que tenían previsto realizar el pasado jueves, porque coincidía con la concentración convocada por el consistorio en memoria de las víctimas del accidente aéreo de Barajas.