Investigación

Detenido un hombre por violar a otro en una sauna de Madrid

Dos clientes drogaron supuestamente a la víctima y la agredieron sexualmente en el establecimiento

Una iamgen del lcoca en el que presuntamnete tuvo lugar la agresión sexual.

Una iamgen del lcoca en el que presuntamnete tuvo lugar la agresión sexual. / EP

EP

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente violar junto a otra persona a un ciudadano español de 40 años este fin de semana en una sauna gay de la capital, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron esta sábado de madrugada en el interior de la sauna Paraíso, situada en la calle Norte, en el céntrico barrio de Malasaña. En circunstancias que ahora se están investigando, dos clientes supuestamente drogaron a otro en dicho establecimiento y le agredieron sexualmente.

La víctima se despertó cuando estaba siendo violado y pidió ayuda a gritos. Hasta el lugar acudió la Policía Nacional, que detuvo a un ciudadano rumano de 26 años en el local. Un segundo agresor escapó y ahora se le busca. El agredido fue trasladado al hospital Fundación Jiménez Díaz, donde fue atendido de las lesiones.

El denunciante criticó en redes sociales que no tuvo apoyo de la sauna, cuyo personal "únicamente le remitieron a la Policía". Y pidió, según recoge el diario 'El Mundo', denunciar este tipo de situaciones y no normalizarlas dentro del colectivo para que los agresores "se lo piensen dos veces antes de follarse a un tío inconsciente".