Así es Alberto González, la pareja de Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso.

P. O.

Alberto González Amador ha sido denunciado por la Fiscalía por un supuesto delito de fraude a Hacienda por el importe de 350.951 euros entre los años 2020 y 2021. Lo hacía valiéndose de una trama de facturas falsas y sociedades pantalla.

Lo poco que se sabe la relación de Isabel Díaz Ayuso y de Alberto González Amador es que están juntos desde mediados del 2021, después de que la presidenta madrileña se separase en noviembre de 2020 del peluquero y estilista Jairo Alonso.

Desde que se conoció esta relación, Ayuso manifestó que "él no es una persona pública y quiero mantener en la intimidad esta parte de mi vida", después de que se publicaran unas fotos de ellos juntos en Ibiza. Desde entonces, Alberto ha conseguido pasar a un segundo plano, hasta que ha saltado a los titulares después de conocerse la denuncia por parte de la Fiscalía.

Es por esto por lo que muchas personas se preguntan, ¿quién es realmente Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso?

Alberto es un técnico sanitario de 48 años que está divorciado y es padre de tres hijos. Es de origen andaluz y lleva con la presidenta de Madrid desde el 2021, año en que salieron las primeras imágenes de su relación dándose un apasionado beso en una terraza de Ibiza.

La pareja reside en Chamberí, en un piso que el sanitario adquirió en el 2022. Una vivienda de 183 metros cuadrados y tasada en 837.893,61 euros y que cuenta con una hipoteca a nombre de Alberto de 500.000 euros.

El 10 de octubre de 2021 Isabel Díaz Ayuso presentó a Alberto en sociedad en la fiesta Pequeña Cuba, organizada por la Comunidad de Madrid en la Plaza de las Salesas de la capital. En julio de 2022, Ayuso tuvo que ser intervenida de urgencia tras perder el bebé que esperaba con apenas ocho semanas de embarazo.