Fran Rivera hace caso omiso a las críticas de Julián Contreras en televisión

FRAN RIVERA

FRAN RIVERA / EUROPA PRESS TV

EP

Mientras Julián Contreras se sentaba en el plató de '¡De viernes!' para contestar públicamente a su hermano Fran Rivera, éste disfrutaba de un plan de lo más familiar en compañía de su mujer, Lourdes Montes, y sus dos hijos.

El torero se dejó ver por las calles de Sevilla, como un ciudadano más, disfrutando de la cabalgata de los Reyes Magos con su familia, completamente ajeno a lo que su hermano contaría por la noche en el mismo programa para el que él hablaba hace tan solo unas semanas.

La relación entre ambos está completamente rota y parece que no hay intención de acabar con las diferencias que les separa. Así lo confesó Julián en televisión, además de contradecirle en muchos aspectos, asegurando que el distanciamiento con el torero viene desde hace años.

Volcado en su familia, Fran dejaba claro la última vez que habló en televisión, que lo más importante que tiene en su vida son su mujer y sus hijos. Y así lo ha demostrado nuevamente este año, disfrutando de unas Navidades de lo más íntimas y sin reuniones con sus hermanos como habitualmente hacía en el pasado.