Rosa Benito se alegra de la futura boda de Ana María Aldón con Eladio

Mari Carmen Ortega estalla contra Ana María Aldón

ROSA BENITO

ROSA BENITO / EUROPA PRESS TV

EP

Reunión familiar este sábado en un conocido 'bar de copas' que se inauguraba en Madrid y donde comenzaba a trabajar este mismo fin de semana Chema, el hijo de Aniceto y Mari Carmen Ortega. Desde Rosa Benito, Rosario Mohedano, José Ortega Cano... hasta Gloria Camila y su hermano José Fernando, ninguno se quiso perder este gran día.

Pudimos hablar con Rosa Benito y nos encontramos a una mujer feliz, que disfrutaba de un rato súper especial con todos los suyos. Derrochando complicidad con su hija, Rosario Mohedano, la que fuera colaboradora de televisión abandonaba por un momento la fiesta y atendía a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones.

Mari Carmen Ortega estalla contra Ana María Aldón

Mari Carmen Ortega estalla contra Ana María Aldón

"Lo único que tenemos que ser es felices"

Le preguntábamos por el compromiso matrimonial entre Ana María Aldón y Rosa, una de las protagonistas en redes sociales por sus famosas reflexiones, nos aseguraba que "mira, la vida después de una pandemia que hemos pasado, lo único que tenemos que ser es felices, de verdad, y alegrarnos por todo lo bonito que le pase a la gente, de verdad, yo me alegro, nos alegramos".

Unas palabras que podrían convertirse en virales como su famoso "Y hoy es todo tristeza, hoy es invierno total" o "después de los inviernos llegan las primaveras". Rosa es así, sincera y auténtica, y sabe como nadie esquivar las preguntas de la prensa con estas reflexiones que te dejan sin habla.

"José está súper bien, la verdad" nos confesaba Rosa cuando le preguntábamos por cómo ve al maestro, asegurando que la familia se lo estaba pasando muy bien: "Estamos bailando"... pero al preguntarle si el torero estaba ligando "no, hombre" pero añadía: "Está en un puntito, jajaja".