Pablo Urdangarin reúne a su madre con su suegra en su último partido de balonmano

LA INFANTA CRISTINA Y SU HIJO MIGUEL VIENDO A PABLO URDANGARIN JUGAR

LA INFANTA CRISTINA Y SU HIJO MIGUEL VIENDO A PABLO URDANGARIN JUGAR / EUROPA PRESS

EP

En mitad del revuelo que hay formado por la jura de la Constitución española de la Princesa Leonor, Pablo Urdangarin se ha enfrentado este domingo a otro partido de balonmano. Una cita que ya se ha convertido en rutinaria para la Infanta Cristina, que esta vez ha ido acompañado por su hijo Miguel.

Madre e hijo llegaban solos a las gradas y derrochaban complicidad. Además, gracias a las conversaciones que mantiene con el joven y los gestos que hace, podemos observar como la Infanta Cristina sigue luciendo su alianza de casada... un detalle que cobra sentido ya que todavía no ha firmado el divorcio con Iñaki Urdangarin.

El equipo del joven, Faikin Bm Granollers, ha conseguido la victoria con un 35-28 frente al Fertiberia Puerto Sagunto y lo cierto es que el papel de Pablo ha sido muy notorio ya que nada más salir a jugar, en el minuto 15, marcaba su primer gol. Y no ha sido el único, ya que también ha metido dos más y un penalti.

Orgullosa de su hijo, la Infanta Cristina no le ha quitado ojo de encima, de hecho, nada más comentar el partido aprovecha que se encuentra Pablo cerca para animarle y su hijo Miguel le da levemente con el brazo, para que no llamase tanto la atención y se lee en sus labios que le dice a su hijo: "¿Qué pasa?".

Una cita en la que también hemos podido ver a los padres de Johanna Zott, que se encuentran integradísimos con la Infanta Cristina y su hijo. De hecho, la relación es extraordinaria, ya que en un momento dado del partido, Miguel se marcha con el padre de la joven a por refrescos y, a los minutos, vuelven a las gradas.

Las imágenes no solamente reflejan la gran unión que tiene Doña Cristina con su hijo Miguel, también la relación que tiene con sus 'consuegros'. Después de ir a por refrescos, la madre de Johanna se sentaba directamente a su lado y conversaban mientras el partido estaba en un descanso.