El restaurante que censura la boda gay de un alcalde: "no hay más que vicio"

Acusan de "homófobo" al dueño

"Ya sabemos donde no ir jamás"

El restaurante que censura la boda gay de un alcalde: "no hay más que vicio"

El restaurante que censura la boda gay de un alcalde: "no hay más que vicio"

P. O.

La publicación de restaurante se ha vuelto viral, y no es para menos. La Hostería de Adarzo, local gastronómico de Santander, publicó el pasado 18 de junio un post en el que atacaban de manera muy directa la boda la boda entre el alcalde socialista de Cudillero, Carlos Valle y Rafa Oñate, jefe de gabinete del ministro Felix Bolaños.

El comentario pasó bastante desapercibido en un primer momento y se "perdió" entre fotogarías de platos y recetas, hasta que el pasado martes se encendió la mecha, volviéndose totalmente viral.

Las reacciones

"No hay más que vicio", publicó el restaurante, adjuntando una noticia del casamiento. 24 horas bastaron para que el post acumulara más de 200 comentarios, aunque ahora son múchos más. Los usuarios reaccionaron en contra del establecimiento, techándolos de "homófobos" y acusándoles de "falta de respeto".

"Además de mostrar sus ideas retrógradas con un comentario repugnante, demuestra tener pocas luces al poder perjudicar a su negocio" sentenció un usuario, al que otro le acompañó señalando "tenemos claro un sitio donde no ir jamás".

El comentario se le fue de las manos y las reseñas negativas sobre el local en Facebook no paran de sucederse, algo que se ha trasladado a las reseñas de Google y Tripadvaisor. Ante los contínuos mensaje negativos, y no por la comida, la página web ha vetado temporalmente cualquier tipo de opinión.

comentario en Tripadvisor.

comentario en Tripadvisor.

Se defienden de los ataques

El propietario del restaurante respondió que "Se ha malinterpretado el comentario, simplemente quise decir que me parecía excesivo el alarde de Gran Boda Gay en los tiempos que corren, con las necesidades de muchas familias" y ante el revuelo que ha generado el comentario, borró el post.