Cuidado con la nueva estafa de la Ninja Air Fryer de Lidl

La cadena de supermercados ya está avisando a sus clientes

La cadena de supermercado Lidl alerta de un aumento en el número de estafas entre sus clientes. En una sociedad en la que la tecnología está más integrada que nunca, las estafas por internet están al orden del día, y esta vez le ha tocado a Lidl.

Según ha informado la cadena alemana a través de sus redes sociales, los clientes están recibiendo un correo electrónico en el que se hacen pasar por el servicio de atención al cliente del supermercado, asegurando a la persona a la que va dirigida que ha sido elegido para participar en un programa de fidelización, y que solo les llevará un minuto rellenar una encuesta para ganar gratis una Ninja Air Fryer, que es el último modelo en freidoras de aire.

La estafa

En el interior del mensaje se encuentra la estafa, invitando a los clientes a dar click en un enlace para robar datos personales del cliente, como número de teléfono o de la cuenta. Cuidado con la nueva estafa de la Ninja Air Fryer de Lidl

Lidl sigue agotando sus productos

Las novedades de los productos de Lidl están siendo una auténtica revolución en el mercado y sus clientes así lo demuestran en sus compras. No es la primera vez que el supermercado se ha visto obligado a poner el cartel. El robot de cocina o las nuevas fregonas de Vileda han supuesto un récord absoluto en el número de ventas de la compañía.