Síguenos en redes sociales:

Medios

Presume de cabello con Woman

Con el verano, la hidratación y el brillo de tu cabello se resienten | Evita cortar por lo sano y recupera su vitalidad con el producto capilar de Valquer Laboratorios que Woman te regala en su número de septiembre

Presume de cabello con Woman

¿Champú o mascarilla? ¿Y por qué elegir? Hazte con el tándem perfecto con tu revista Woman para devolver la salud a tu pelo.  El Champú Total Repair contiene keratina vegetal y caviar verde, un potente hidratante que mejora la elasticidad del cabello. Y la Mascarilla Capilar Reparadora Intensiva cuenta con aloe vera, pantenol y extracto de olivo, de gran acción antioxidante. Ambos productos de la gama Zero % de Valquer, están valorados en casi 20 euros cada uno, son de formulación vegana, sin sulfatos, sal y siliconas. Perfectos para nutrir, reparar e hidratar. Dale vida a tu cabello.

 

La revista Woman de septiembre es toda una declaración de intenciones. Con la modelo brasileña Jeissa Chiminazzo como anfitriona de portada, la publicación presenta su gran número de la moda. Propuestas de punto, estilo dandi, perlas… y todas las claves para acertar esta temporada.

 

No te pierdas tampoco el especial sobre el desfile Woman & Adlib Ibiza que se celebró en la isla hace unas semanas. Descubre los looks del evento, sus invitados y todo sobre la que ha sido la gran fiesta del verano.

 

Conoce lo que tienen entre manos, para el próximo otoño, estrellas de Hollywood como Julia Roberts, Tilda Swinton, Marion Cotillard o Diane Kruger. Sus estrenos más esperados y sus fotos más espectaculares.

 

Y además, la revista te cuenta todos los secretos de belleza japonesa para lucir una piel bonita, entrevista con la vicepresidenta de Apple, Lisa Jackson; especial joyas y mucho más en tu nuevo número de Woman.

Pulsa para ver más contenido para ti