Síguenos en redes sociales:

BREVES

Harrison Ford reniega de su fama de héroe cinematográfico

A los 63 años y con la expectativa de filmar en 2007 la cuarta parte de "Indiana Jones", Harrison Ford reniega de la fama de héroe adquirida en el cine protagonizando filmes de acción y asegura que prefiere interpretar personajes más comunes, según una entrevista que publicó ayer el diario brasileño "O Globo".

La guardería del Congreso costará medio millón de euros

La Mesa del Congreso dio la pasada semana vía libre al concurso para la adjudicación por algo más de medio millón de euros de la guardería que pretende poner en marcha en la Cámara baja para un máximo de 50 niños de hasta 3 años.

A subasta las cartas de amor de Isabel II

Una serie de cartas escritas entre 1942 y 1948 por la futura Isabel II de Inglaterra en las que la entonces princesa revela su amor incipiente por Felipe de Mountbatten, actual duque de Edimburgo, serán subastadas próximamente.

Stella McCartney pelea por una herencia

La diseñadora Stella McCartney, hija del famoso "beatle" Paul McCartney, está involucrada en una pelea legal por el reparto de 50 millones de dólares recaudados en la subasta, el año pasado en Nueva York, de la colección de arte

de su abuelo por vía materna, Lee Eastman.

Se casa el hijo del presidente Mubarak

Gamal Mubarak, de 41 años, hijo menor del presidente egipcio, Hosni Mubarak, y considerado su sucesor político, anunciará su compromiso matrimonial el viernes. Gamal se casará con una hija de Mahmud Yehya al Gamal, un ingeniero casi desconocido

por la sociedad egipcia.

Pulsa para ver más contenido para ti