La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Semana Santa Zamora

Procesión de Las Siete Palabras: horario y recorrido

El desfile procesional cambia parte de su recorrido

Siete Palabras: horario y recorrido.

Las Siete Palabras ilumina la noche zamorana durante este Martes Santo. El desfile partirá a medianoche desde la iglesia de La Horta, y lo hará con ciertos cambios en el recorrido en relación a los años anteriores. El objetivo en esta ocasión es que la procesión discurra por calles más anchas. El rezo de las Siete Palabras tendrá lugar en la plaza de Viriato, antes de encarar la fase final del recorrido.

ITINERARIO DE LAS SIETE PALABRAS

Los hermanos se concentrarán en la plaza de la Horta y la procesión saldrá a las 00.00 de la noche de la calle Horta, calle San Juan de las Monjas, cuesta del Piñedo, plaza del Seminario, calle de San Andrés, Plaza Mayor (por Ayuntamiento Viejo), calle de Ramos Carrión, plaza de Viriato donde se realizará el rezo de las Siete Palabras para continuar por plaza de Claudio Moyano, calle Eduardo Barrón, cuesta de San Cipriano, plaza de Santa Lucía, calle Zapatería, calle Caldereros, plaza de San Leonardo, calle Horta para retornar al templo de salida.

PLAZA DE CLAUDIO MOYANO

El recorrido tiene uno de sus momentos más bellos en el paso por la plaza Claudio Moyano. Antes, el desfile se inicia cuando da la medianoche desde la iglesia de La Horta de la capital.

LECTURA DE LAS SIETE PALABRAS

El acto central de la cofradía llega con la lectura de Las Siete Palabras, un momento que este año estará protagonizado por la conocida semanasantera Ana Pedrero.

Las Siete Palabras ilumina la noche zamorana

Compartir el artículo

stats