La Venerable Congregación de Nuestra Señora de los Dolores de Toro ha comunicado a sus asociados la suspensión de la asamblea general del 2021, por la situación sanitaria provocada por la pandemia del COVID y para cumplir las normas vigentes.

La presidenta de la cofradía, Valentina Asensio, ha confirmado también que, en 2021, el pago del recibo anual por parte de los hermanos será voluntario y que el dinero que se recaude con el cobro de cuotas será donado a una asociación.

Por otra parte, Asensio ha anunciado que la nueva junta directiva de la cofradía la completan Pilar García, que ocupará el cargo de vicepresidenta, mientras que Lorena Bergua asume las funciones de secretaria y Leticia Bergua las de tesorera. La directiva de la hermandad la completan Goyi Rodríguez y Luci Reviriego, que desempeñarán el cargo de vocales.

Además, ha agradecido públicamente la dedicación y la labor desempeñada en los últimos años por la anterior presidenta, Amalia Posada al frente de la cofradía toresana.