Síguenos en redes sociales:

Determinados “machos” dan asco

La falta de respeto es la principal impulsora de muchas tragedias

Determinados “machos” dan ascoE. F.

En nuestro interior, la mayoría de las veces, se sienten plumas de pájaro. Sí, las mismas que componen metáforas y nos muestran nuestra propia decadencia. En apariencia somos hombres civilizados, pero la vida, sirviéndose de la cotidianidad, nos demuestra que somos simples y salvajes.

Siempre he pensado que junto a lo vasto y ordinario aparecen las carencias que nacen de la falta de tacto e inteligencia. Dicho de otra manera, creo, que el refinamiento se afirma con el conocimiento y la cultura.

Hace pocos días me senté a ver las “diversiones” de un grupo de machos. Sin delicadeza, ni sensibilidad, y con la brutalidad subida de tono, iban hablando de las mujeres y reduciendo la conversación a una palabra: “putas”. Es evidente que junto al borreguismo prolifera todo lo peor y los esquemas dialécticos son muy reducidos. Ya saben que junto a la ignorancia todo se fragmenta y se concibe “de aquella manera”. Pero no está demás decir que determinados “machos” dan asco. Sí, me los imagino en la intimidad y se despiertan en mí unas ganas de vomitar espantosas. Junto a la palabra “puta” está el desgarro brutal del machismo... Es imposible ser la complacencia de las bestias y afortunadamente, después de muchos años anuladas, las mujeres ya no necesitamos a ningún hombre que no nos valore y respete. B astante aguantaron las nacidas sobre el suelo de Franco.

Hay muchos hombres maravillosos, pero desgraciadamente, todavía quedan machistas y borregos. Las mujeres somos la abundancia que con virtuosismo agiliza toda producción y a día de hoy podemos (gracias a Dios) mandar a tomar por culo a todos aquellos que no nos conceden nuestro lugar. Llamar “puta” a una mujer es no considerar que la falta de respeto es la principal impulsora de muchas tragedias. Fragmentar es destruir...

Pulsa para ver más contenido para ti