Síguenos en redes sociales:

Juegos Olímpicos de Tokio

El baile viral de los gimnastas españoles que hace temblar Tokio

Ray Zapata y sus compañeros levantan las redes protagonizando virales en TikTok

El baile viral de los gimnastas españoles que hace temblar Tokio

El equipo masculino español de gimnasia artística está de enhorabuenaRay Zapata está pletórico tras ganar la medalla de plata por su impecable ejercicio de suelo. Sin embargo, él y su compañeros de equipo Nicolau Mir y Joel Plata, están siendo protagonistas en las últimas horas por sus últimos ejercicios, esta vez de baile, y a través de sus redes sociales.

Los tres integrantes del equipo lo dan todo primero al ritmo del 'Aserejé' y de lo que sea que suene en Tokio. Sin camiseta y en pantalón corto demuestran que no solo los ejercicios de suelo, anillas o paraleras son su punto fuerte.

Esta sincronización y destreza con la cintura no ha pasado desapercibida para nadie y son muchos los usuarios que se han apresurado a destacar que videos como éste ayudan a mostrar toda una revolución en las nuevas formas de masculinidad. Una revolución que ha permitido acerca al gran público deportes hasta ahora menos masivo como la gimnasia.

@rayderleyzapata

Iniciándonos en el mundo del TikTok a nuestra manera! @nicolaumir_ @yowy_2 #doha#dohaqatar#worldcup#gymnastics#dancechallenge#dancer#dancespain

♬ sonido original - Rayderley Zapata
Pulsa para ver más contenido para ti