El equipo masculino español de gimnasia artística está de enhorabuenaRay Zapata está pletórico tras ganar la medalla de plata por su impecable ejercicio de suelo. Sin embargo, él y su compañeros de equipo Nicolau Mir y Joel Plata, están siendo protagonistas en las últimas horas por sus últimos ejercicios, esta vez de baile, y a través de sus redes sociales.

Los tres integrantes del equipo lo dan todo primero al ritmo del 'Aserejé' y de lo que sea que suene en Tokio. Sin camiseta y en pantalón corto demuestran que no solo los ejercicios de suelo, anillas o paraleras son su punto fuerte.

Esta sincronización y destreza con la cintura no ha pasado desapercibida para nadie y son muchos los usuarios que se han apresurado a destacar que videos como éste ayudan a mostrar toda una revolución en las nuevas formas de masculinidad. Una revolución que ha permitido acerca al gran público deportes hasta ahora menos masivo como la gimnasia.

@rayderleyzapata

Iniciándonos en el mundo del TikTok a nuestra manera! @nicolaumir_ @yowy_2 #doha #dohaqatar #worldcup #gymnastics #dancechallenge #dancer #dancespain

♬ sonido original - Rayderley Zapata