Las ficciones turcas continúan estando muy presente en la parrila de los canales de Atresmedia en este 2024. Nova estrenará este próximo lunes 22 de enero (15:00 horas) 'Esposa joven', su nueva serie que narra la historia de una niña que tendrá que luchar contra la tiranía de una tradición, y que se emitirá de lunes a viernes en formato de tira diaria.

La ficción narra la historia de una niña de 13 años llamada Zehra (Çagla Simsek), con grandes planes para su futuro, pero cuya familia la obliga a casarse con un joven millonario, Ali Kirman (Gokhan Sahin). La niña deberá trasladarse a vivir a una lujosa mansión, donde comenzará una vida tormentosa junto a la familia Kirman.  

Cuando su hermano Ferman se fuga con la hija de los Kirman (Birfen), la abuela de la familia (Nujin) decide aplicar la ley turca y obligar a Zehra a casarse con Ali, con el fin de evitar un derramamiento de sangre. Esta nueva situación le supone a Zehra dejar atrás su sueño de estudiar y ser profesora para mudarse a su nueva casa con su marido, un joven con una discapacidad que lo mantiene postrado en una silla de ruedas.

Solo dos personas estarán dispuestas a ayudarla a escapar para que la joven cumpla su sueño de volver a la escuela: Azad Kirman, su cuñado; y Melek Soyger, la nueva profesora del pueblo, con la cual establece un especial y profundo vinculo sin saber que hay algo mucho más fuerte que une a ambas. 

El éxito de ‘Esposa joven’ ha traspasado fronteras y ha sido la serie más vista durante dos años consecutivos tanto en Turquía como en Latinoamérica. 

Los miembros de la familia adoptiva de Zehra

Rashit (padre de familia) 

Es un hombre ambicioso que solo mira por su dinero. No le importa que Zehra se tenga que casar con Ali, ya que no la reconoce como su hija y prefiere el dinero que pueda sacar de todo ello.

Gülsüm (mujer de Rashit) 

Intenta defender a Zehra ante la insistencia de Rashit en que se case con Ali.

Ferman (hermano mayor de la familia) 

Está enamorado de Berfin, pero su amor es imposible y decide escaparse con ella. Esto hecho desencadenará el resto de nefastos acontecimientos que tendrá que vivir Zehra.

Elif (hemana pequeña) 

Juega siempre con Zehra y la quiere muchísimo.