Antena 3 emite esta noche un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia' a las 22:00 horas. En el episodio, Ceylin e Ilgaz trabajan en un caso juntos, pero tienen constantes discusiones y enfrentamientos. Ella recuerda el pasado y lo felices que eran cuando nació su niña, Mercan.

 

Además, suenan campanas de boda entre Parla y Çinar, que están organizando todos los preparativos. Por su parte, Eren también quiere pedir matrimonio a su novia, pero todo son obstáculos con tanto trabajo como policía.

 

Ceylin recuerda cómo su pequeña Mercan desapareció en la playa, pero la niña está viva en la actualidad. Han pasado ya varios años y juega en un jardín rodeada de flores.

 

'Secretos de Familia' es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

 

 

Rickson Tevez, Gabriel Weinstein y Eduardo Luis protagonizan 'Trash ladrones de esperanza', que se emite esta noche a las 21:30 horas en laSexta. La película, estrenada en el año 2014, cuenta con Stephen Dardry como director.

 

Así es 'Trash, ladrones de esperanza': dos niños de las favelas de Río de Janeiro encuentran una cartera en el vertedero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento podría cambiar sus vidas. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael y Gardo, comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su amigo Rata y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde.

 

La nueva edición de 'GH Dúo' continúa su arranque con el primer debate presentado por Ion Aramendi esta noche a las 22:00 horas. El espacio analizará los primeros días de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra con un plantel de colaboradores, que contará con la incorporación de tres finalistas de la octava edición del 'VIP', que finalizó hace unas semanas.

 

Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Albert Infante se incorporan como colaboradores del formato producido por Zeppelin TV ('Baila como puedas') en esta primera entrega, sumándose a Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Miguel Frigenti, Frank Blanco, Marta Peñate y Laura Bozzo.

 

Esta primera entrega de 'GH Dúo: El debate' también sorprenderá con la primera ronda de nominaciones, además de mostrar los primeros días de convivencia. En esta primera ronda de nominaciones, influirá el resultado de una divertida prueba en la que los concursantes tendrán que derribar una serie de bolos gigantes para aumentar o disminuir el número de puntos con los que nominarán.

 

Además, Marta y Efrén se enterarán de que han sido vetados para nominar, de modo que sus votos no tendrán ninguna utilidad en el resultado final. Ambos fueron elegidos por Finito y Keroseno tras la prueba de la gala inaugural.

 

Cuatro: ‘Cuarto Milenio’ (21:30 horas): Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.