‘Secretos de Familia’ emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo en Antena 3. En el episodio, El fiscal jefe quiere salvar a toda costa a su hija pequeña, por lo que se ve obligado a matar a Ilgaz. Ömer está compinchado con el fiscal jefe y pone pruebas para incriminar a Ceylin del asesinato de su propio marido.

Parla forcejea con Eyüp y sin querer le clava un cuchillo. Ceylin acude en ayuda de su sobrina y carga con la culpa cuando Eren la detiene. Durante el interrogatorio, Ceylin se entera de que han matado a Ilgaz y ella es la principal sospechosa.

Por último, Ceylin se queda completamente hundida al enterarse de que Ilgaz ha muerto. Toda su familia también está en shock y Eren solo quiere encontrar al verdadero culpable.

'Secretos de Familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

 

Jason Statham regresa esta noche a laSexta a partir de las 21:30 horas para convertirse en el asesino en serie ‘Blitz’. La película del año 2011, cuenta además con Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton, David Morrissey, Richard Riddell, Luke Evans, Mark Rylance en el reparto.

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

 

Telecinco emite a las 22:00 horas un nuevo debate de ‘GH Vip. El Debate’. En la gala, Pilar Llori será entrevistada por Ion Aramendi en plató tras su expulsión el pasado jueves. Junto al presentador abordará cómo ha sido su concurso desde su primera etapa con Luitingo hasta la segunda renegando de él.

Además, Jessica Bueno será otra de las protagonistas de la noche, pues se acaba de conocer que el hasta ahora novio de la exconcursante ha roto con ella. Así lo ha anunciado en un comunicado Pablo Marqués. “Se han dicho tantas mentiras cuando esta persona estaba en la casa, pero no podía defenderme y además no quería. Ahora sí quiero”, reza el escrito.

¿Cómo está Jessica Bueno? ¿Acepta la ruptura con su novio? ¿Tiene pensado mantener la relación con Luitingo cuando este abandone la casa? Todas estas preguntas seguramente tendrán respuesta en el programa, que además abordará la última hora de la convivencia entre los finalistas.

 

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.