Lo cierto es que Pasapalabra, el mítico programa emitido en Antena 3, siempre deja grandes momentos que causan risas en las redes sociales y también dentro del propio plató. El programa conducido por Roberto Leal, que entregó el bote hace unos días a Rafa Castaño, vivió esta semana uno de los momentos más graciosos.

La actriz Andrea Guasch participaba en la tanda "Uno de cuatro" en la que tenía que responder a una pregunta sobre la película "Liberar a Willy". Al escuchar el título de la película, Agustín Jiménez, actor y humorista extremeño, intentó imitar un delfín, lo que provocó un ataque de risa del presentador andaluz, Roberto Leal, al corregirle diciéndole que "Willy se trataba de una orca".

Agustín Jiménez rectificó la imitación, pero Roberto Leal seguía estallado de la risa mientras pronunciaba "qué desastre". Un momento que ha provocado la reacción graciosa de todos los participantes y miembros del público, así como un ataque de risa del presentador del programa, Roberto Leal.

Susanna Griso, a Orestes tras su comunicado: "¿Qué tienes que esconder? ¡Menos victimismo!"

Orestes Barbero decidió romper este lunes su silencio tras la victoria de Rafa Castaño en 'Pasapalabra'. Después de que Luis de Lama afirmara que el concursante estaba "muy desanimado", no tardaron en empezar a surgir especulaciones sobre el estado en el que se encuentra actualmente el burgalés. Por este motivo, el propio aludido escribió un comunicado para zanjar rumores. 

"Me encuentro perfectamente. Con mucha más alegría por la tranquilidad que progresivamente iré recobrando y el trasfondo tan positivo que deja en conjunto haber vivido una experiencia así de excepcional", explicó Orestes, que ha permanecido alejado de los medios desde entonces: "Salvo unas pocas respuestas breves que dí justo el día después al canal de Castilla y León, y solo como favor a un gran amigo personal que trabaja allí".