"La Ruleta de la Suerte" es un programa de televisión de origen español que se basa en el popular juego de palabras "La Ruleta". El programa se emite diariamente en España y ha sido adaptado en diferentes países con variaciones en su formato.

El formato del programa suele consistir en tres concursantes que compiten para resolver paneles con palabras o frases ocultas. Estos paneles se revelan a medida que los concursantes giran una gran ruleta dividida en diferentes segmentos con distintos premios o penalizaciones. Cada acierto les otorga una cantidad de dinero o premios acumulativos, mientras que los errores pueden hacer que pierdan turnos o dinero acumulado.

El juego se compone de diferentes rondas que varían en su mecánica, y el concursante con más dinero o premios al finalizar todas las rondas es el ganador.

El programa ha tenido gran éxito debido a su dinámica entretenida, la participación del público y la emoción de los concursantes al girar la ruleta y resolver los paneles.

La popularidad del programa ha llevado a su adaptación en varios países, manteniendo la esencia del juego pero con algunas variaciones según la cultura y el público al que va dirigido.

¿Dónde reside su presentador?

Jorge Fernández, su presentador, ha encontrado la clave para armonizar su vida profesional y personal. Con su residencia habitual en Bilbao, donde vive junto a su hijo Ian, Jorge viaja con frecuencia a Madrid para grabar el exitoso concurso televisivo. Su elección de vivir en la capital vizcaína se debe en gran medida a su pasión por el deporte y la naturaleza.

Y es que en sus redes sociales, el conocido presentador comparte su amor por el deporte y los deportes acuáticos, aprovechando los encantos de la costa vasca y la montaña cercana.