Las sospechas sobre la separación real o no del hijo de Carmen Borrego y su mujer Paola Olmedo siguen alimentando horas de televisión y páginas en las revistas de prensa rosa. Ha pasado una semana desde que la hermana de Terelu Campos descubriera la incendiaria exclusiva que habían concedido su hijo y su nuera y en la que ella no salía nada bien parada. La pareja la hacía responsable del fin de la relación y arremetían duramente contra ella.

Sin embargo, tras días de especulaciones, la pareja parece no dar el paso de divorciarse, sino que, por el contrario, seguirían juntos con la sospecha del montaje como hipótesis principal.

En Vamos a ver han adelantado más detalles sobre lo que podría ser el bombazo de la semana y las personas implicadas en la rajada de la pareja sobre Carmen Borrego.

Montaje

En su canal de Youtube, Ricky García hace planear la sombra del montaje sobre José María Almoguera y Paola Olmedo. Según ha podido saber, antes de anunciar la separación, el matrimonio vivía en una casa junto a los dos primeros hijos de ella, el bebé, su madre y también la hermana de Paola y su pareja: "Eso hizo saltar a José María diciendo que no aguantaba más".

Entonces alguien filtró "que se habían separado" pero esta información estaría "consensuada" con la pareja para hacer una portada de la separación y, supuestamente, luego otra con la reconciliación.

"Seguramente la hagan para ganar un dinero para dar una señal y poderse ir a vivir juntos", decía y Pepe del Real reiteraba esta información en 'Vamos a ver': "Siguen juntos, lo que pasa que ellos tenían una situación delicada a nivel familiar".

Te puede interesar:

"Creo que la situación era delicada y que la mejor opción que ellos veían era hablar de una supuesta separación y poner verde a Carmen Borrego", añadía el colaborador de 'Vamos a ver'.