Carlota Corredera, que salió muy trasquilada de TeleCinco tras su posicionamiento total a favor de Rocío Carrasco, da un paso al frente y ha decidido hablar alto y claro sobre su verdadera relación con Ana Rosa Quintana. Es obvio que no son amigas y muchos interpretaron que había insinuado que la veterana era la culpable de su expulsón de la cadena. Ambas han tenido públicamente -y privadamente también- sus más y sus menos.

De todo ello ha hablado en su podcast "Superlativas", donde ha contado la opinión real que le merece la comunicadora sin pasar por alto "las agresiones por parte de los famosos señoros de Mediaset".

Sorpresa

Ella misma lo adelantaba: "Lo que voy a decir va a sorprender a más de uno". Y es que cuando todo el mundo esperaba una rajada contra Ana Rosa, la realidad es otra. "No le voy a hacer ningún traje". Todo lo contrario. Dejó a un lado todo lo que les ha separado en los últimos años y mostró su versión más complaciente y agradecida: "Fue la primera persona que me dio la oportunidad de dirigir cuando trabajaba en su productora y yo eso no lo olvido y al final es con lo que me quiero quedar". Es decir, hay más y hay malo, pero prefiere guardárselo.