Después de casi veinte días ingresado en un hospital de Málaga debido a una insuficiencia respiratoria agravada por sus patologías de salud crónicas, Julián Muñoz ha recibido el alta hospitalaria. El exalcalde de Marbella continuará su tratamiento médico en su domicilio, rodeado por su familia durante este difícil momento.

Aunque el estado de salud de Julián se mantiene en hermetismo, el programa 'Y ahora Sonsoles' ha revelado que su condición sería "grave e irreversible". Ante esta situación, sus hijas Elia y Eloísa, junto con su exmujer Mayte Zaldívar, han decidido que abandone el hospital para estar tranquilo y acompañado en casa.

Instalado en la residencia de una de sus hijas en Málaga, Julián ha recibido la visita de su nieto esta mañana. El nieto, actuando como portavoz de la familia, ha dado el último parte médico del exalcalde de Marbella.

Momentos más tardes ha sido su hija, Eloísa Muñoz, quien ha llegado a casa visiblemente preocupada y sin querer revelar detalles sobre su estado de salud: "No voy a decir nada". La hija de Julián Muñoz no ha confirmado ni desmentido los rumores sobre la gravedad de la situación: "No vamos a comentar nada, gracias". La familia continúa atravesando en privado esta difícil situación.

Isa Pantoja recuerda una anécdota

Isa Pantoja también se ha pronunciado acerca del estado de salud de Julián Muñoz. La hija de la tonadillera ha hablado de ello en el programa 'Vamos a ver'.

"Le deseo que se recupere y lo pase lo antes posible. Me alegro de que esté con la familia porque eso es superimportante. Por una cosa o por otra, ellos han sabido entenderle o perdonarle y estar con él en este momento. Qué suerte tener a las personas que quiere apoyándole", aseguró la colaboradora. Justo antes, desveló que Julián "me propuso darme sus apellidos", una declaración con la que se sorprendieron todos los asistentes al programa.