"La Ruleta de la Suerte" es un programa de televisión de origen español que se basa en el popular juego de palabras "La Ruleta". El programa se emite diariamente en España y ha sido adaptado en diferentes países con variaciones en su formato.

El formato del programa suele consistir en tres concursantes que compiten para resolver paneles con palabras o frases ocultas. Estos paneles se revelan a medida que los concursantes giran una gran ruleta dividida en diferentes segmentos con distintos premios o penalizaciones. Cada acierto les otorga una cantidad de dinero o premios acumulativos, mientras que los errores pueden hacer que pierdan turnos o dinero acumulado.

El juego se compone de diferentes rondas que varían en su mecánica, y el concursante con más dinero o premios al finalizar todas las rondas es el ganador.

El programa ha tenido gran éxito debido a su dinámica entretenida, la participación del público y la emoción de los concursantes al girar la ruleta y resolver los paneles.

La popularidad del programa ha llevado a su adaptación en varios países, manteniendo la esencia del juego pero con algunas variaciones según la cultura y el público al que va dirigido.

Un reencuentro más que inesperado

Como siempre, antes del primer panel, Jorge Fernández se dispuso a presentar a todos los concursantes que cada día pelean por llevarse el máximo dinero posible a sus casas y acceder a la final. La normalidad se detuvo cuando Jorge Fernández decidió resolver una duda que parecía que llevaba varios minutos generándose dentro de él. "¿Me puede sonar tu cara, Cris?", preguntó a la concursante.

Todo habría quedado en una anécdota si la concursante negase saber de qué le estaba hablando, pero no, ella también le recordaba, y eso que parecía que hacía mucho de su último encuentro. "Puede que sí, porque... Cuando estaba en la universidad, en Bilbao, yo trabajaba en un videoclub y ahí te veía yo que ibas a por pelis", confesó con timidez la concursante.

¿Desde cuando conoce Jorge Fernández a Cris?

Jorge Fernández no cogía en su asombro, consciente de que de aquello habían pasado muchísimos años. ¿Cómo podía recordarla? "Fíjate, en un videoclub cuando íbamos a por pelis... ¿Hace cuánto era eso?", volvió a preguntar el presentador, todavía impactado.

Finalmente, no terminaron por concretar una fecha, pero ambos coincidieron en que debían de haber pasado más de 15 años, por lo menos. Sin duda, una gran anécdota más para la colección de 'La Ruleta de la Suerte'.