Tras semanas repletas de polémicas, el tabloide The Sun, junto a la revista TMZha publicado las primeras imágenes de Kate Middleton después de su operación abdominal. La princesa de Gales aparece muy sonriente paseando junto a su marido el príncipe Guillermo en una visita a una tienda agrícola. Una imagen que busca silenciar a los teóricos de la conspiración sobre su extraña separación de la faz de la tierra.

El vídeo capturado por un miembro del público el sábado muestra a Guillermo, de 41 años, y Kate, de 42, visitando Windsor Farm Shop, a poca distancia en auto de su casa en Berkshire. Con semblante feliz y relajado, y looks casual, la princesa lleva su propia bolsa de compras. En esta ocasión, no van acompañados de sus tres hijos: el príncipe George, de diez años, la princesa Charlotte, de ocho, y el príncipe Louis, de cinco años.

Un testigo ha asegurado a The Sun que "los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras".

"Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si hubiera visto esa cara antes. Me resultaba familiar. La conocía de alguna parte", relata el testigo al tabloide. Otro agregó: "Era simplemente una mujer de compras con su marido un sábado por la tarde, como miles de otras parejas en todo el país".

Desde que se operó el pasado 17 de enero, todo el mundo esperaba con ansia la reaparición de Kate Middleton. En las últimas semanas, rondaban diversas especulaciones por las redes sociales. Desde que podría ser el próximo concursante de Mask Singer hasta su verdadero estado de salud -que si podría padecer cáncer o una profunda depresión-. Otra decían que si estaría huida de la Casa Real, que seguiría en coma, o, quizá, si se habría sometido a una operación de cirugía estética y estaría esperando a recuperarse del todo para retomar su agenda. La última, hablaba de lady Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley y supuesta amante del príncipe Guillermo, con la que se ha llegado a decir que, incluso, tendría un hijo.

¿Es realmente Kate Middleton la del vídeo?

Lo cierto es que este vídeo, lejos de calmar las aguas ha generado todavía más revuelto y ha despertado las teorías de que se trata de una doble. Los usuarios han empezado a hacerse preguntas y a analizar los escasos segundos de esta supuesta reaparición pública.

Lo primero que ha llamado la atención es que en una feria donde había tanto público, en Windsor, y con el revuelo que se ha generado por el silencio de la Casa Británica en su reaparición solo se haya difundido un vídeo, hecho por un particular desde el parking del lugar.

Otra cuestión en la que han reparado es que el pelo de la 'presunta Kate' es larguísimo, o al menos, más que la foto manipulada por ella y publicada hace unos días, en la que aparece abrazada a sus hijos.

Te puede interesar:

Su cara, cuando es ampliada, sugiere que se parece a Kate, pero no sería ella. Al menos a la Kate que hacía apariciones públicas antes de su mediática desaparición. También sus rápidos andares han resultado sospechosos. Resulta curioso que alguien recién operado de un problema abdominal pueda caminar así de rápido y cargando peso.