Joaquín Padilla es uno de los rostros más destacados de La ruleta de la suerte. Junto al resto de la banda el ex Iguana Tango versiona diferentes canciones de estilos distintos para amenizar el programa que conduce Jorge Fernández en Antena 3.

En cada programa de La ruleta de la suerte podemos ver a Joaquín Padilla y su banda realizar interpretaciones de muchas canciones, desde las más clásicas e icónicas hasta las más actuales y rompedoras que rompen el panorama musical.

Y debe ser bonito escuchar una de tus canciones en la televisión, y en un programa como La ruleta de la suerte. Algo de lo que puede fardar Saurom, un grupo de español de folk metal.

La canción ha resonado en el plató, tanto Joaquín y su banda como Jorge Fernández, Laura Moure, los concursantes y todo el público lo han dado todo con este tema. Y el grupo Saurom, desde su cuenta oficial de Twitter, han agradecido a Joaquín la gran interpretación y por su apoyo.

El cantante de La ruleta ha agradecido este cariñoso mensaje respondiendo que siempre es un placer cantar sus maravillosas canciones. “Es que es un temazo enorme”, argumenta Joaquín tras la genial respuesta de Jorge Fernández. "SAUROM en el programa de @LaRuletaSuerte de @antena3com TV. GRACIAS a #joaquinpadillabarrios por su gran interpretación y por su apoyo siempre. Que Zaluster te guíe y te proteja..", escribía el grupo en sus redes sociales. "Gracias chicos! Siempre es un placer cantar vuestras maravillosas canciones".

Polémica

Pese a que la vanda oficial quedó encantada con laa versión, en redes la cosas es muy distinta. "La mayoría de temas los destroza", señala un usuario en twitter.

De 'metal' a reggaeton

El reggaeton tiene muchos seguidores, pero también gente que, como Jorge Fernández, no soporta el género más escuchado del país. Declarado hater del reggaeton, el presentador nunca tuvo pelos en la lengua para dar su opinión sobre ese tipo de música, pero parece que algo en él está cambiando...

Mola, tiene muy buen rollo”, ha confesado, tras bailar una canción de Carlos Vives. Jorge ha admitido que conocía la canción y que, sorprendentemente, le gusta mucho. El asombro de Joaquín ha sido máximo ante el comentario del presentador, que ha dicho: “Últimamente me están gustando las canciones”.