Desde hace años, 'La Ruleta de la Suerte' ha sido uno de los concursos más populares de la televisión española. Presentado por Jorge Fernández, este programa ha conquistado a los espectadores con su dinamismo, entretenimiento y buen humor.

El programa se emite en Antena 3 y se basa en el popular juego de mesa 'La Ruleta'. En el programa, los concursantes giran una gran ruleta para determinar la cantidad de dinero que pueden ganar. Luego, deben adivinar las palabras ocultas en un panel de letras, con la ayuda de pistas y la posibilidad de comprar vocales. El objetivo es acumular la mayor cantidad de dinero posible y avanzar a la final, donde se juega por un gran premio.

Jorge Fernández, un presentador muy reconocido

Uno de los aspectos más destacados del programa es su presentador, Jorge Fernández. Con su humor amable y su estilo relajado, ha sido una parte clave del éxito del programa. Su habilidad para mantener el ritmo del programa y crear una buena atmósfera entre los concursantes y el público ha hecho que sea muy querido por los espectadores.

Jorge Fernández es un presentador veterano de televisión, que comenzó su carrera en los años 90 en la televisión catalana. Desde entonces, ha trabajado en una gran variedad de programas de televisión, incluyendo deportes, entretenimiento y noticias. Pero ha sido en 'La Ruleta de la Suerte' donde ha encontrado su lugar más destacado en la televisión española.

Además de su carrera como presentador, también es conocido por ser un gran amante del deporte. Es un apasionado del fútbol y ha participado en varios eventos deportivos en apoyo de diferentes causas benéficas. Su presencia en el programa ha hecho que 'La Ruleta de la Suerte' sea uno de los programas más vistos y entretenidos de la televisión española.

Las emotivas palabras dedicadas a Laura Moure

Además de un reputado presentador, Jorge Fernández sabe ser todo un dandy cuando se lo propone. El conductor del programa acostumbra a aprovechar las respuestas de los paneles para hilar sus discursos y esta vez no fue menos. "Te sientes invisible si dices 'buenos días' y nadie te contesta", era la frase buscada. Y parece ser que nadie los da mejor que Laura Moure.

La azafata se identificó plenamente: "Por favor, no lo hagáis nadie. Si alguien os dice 'buenos días' o 'buenas tardes', responded. Yo lo digo siempre en alto y me quedo solísima". Jorge Fernández ratificó la afirmación y añadió que lo hace siempre con una sonrisa. Y fue ahí cuando sacó su piropo: "Si estamos algún día un poco tristes vienes con tus 'buenos días' y nos alegras a todos". Laura Moure se sonrojó y el público rompió a aplaudir tras un grito unánime de ternura. Una entrañable anécdota en La Ruleta de la Suerte.