La actriz asturiana Paula Echevarría sigue siendo una de las personalidades más influyentes en redes sociales de nuestro país. Sus estilismos y sus peinados son copiados por muchas chicas y todos los productos que luce o recomienda se agotan rápidamente en las tiendas. La actriz tiene una legión de seguidores y ha conseguido crear con ellos una comunidad donde se siente cómoda para contar cosas de su vida con naturalidad. En su Instagram, la asturiana muestra cómo es su día a día entre eventos, rodajes y quedadas con las amigas.

La actriz asturiana vive felizmente con su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Su divorcio de David Bustamante (con quien tuvo a su hija mayor, Daniela) la puso una temporada en el disparadero de la prensa del corazón. Tras ese momento de tensión, la actriz supo retomar su carrera y disfrutar antes las cámaras de su nueva relación, fruto de la cual nació su segundo hijo, Miguel.

La candasina se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y eso se nota. Con el pequeño Miguel a punto de cumplir 3 años, a la actriz se le cae la baba cada vez que ve a sus dos hijos disfrutar juntos. Además, la asturiana decidió cambiar de hábitos tras dar a luz a los 43 años y ahora luce una figura envidiable. Sobre el secreto de su cambio, la actriz asegura que "no hay secreto. "Yo creo que desde que nació mi hijo todo el mundo ha visto que he tenido una evolución, necesitaba liberarme de esos kilos extra del embarazo", explica.

Te puede interesar:

Paula Echevarría en una imagen de archivo. Archivo

Sobre los motivos del cambio, Echevarría asegura que obedece más a la necesidad de sentirse bien consigo misma que en gustar a los demás. "Por mis ganas de verme yo y sentirme yo", apunta, recalcando que ha sido la vida sana combinada con el deporte lo que le ha ayudado a recuperar la figura.