Parece que el amor ha llegado a la casa de las Campos. Tras el reciente noviazgo entre Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, a Terelu le habría salido un pretendiente.

Hace años, Terelu Campos confesaba en 'Sálvame Diario' que tiene cierta atracción por "José Coronado, pero me gusta mucho más Eduard Fernández. Ya lo he dicho muchas veces pero no me echa cuentas". Cuatro años más tarde, sus declaraciones han resonado más fuerte que nunca y a lo largo de estas semanas se ha hablado de ello.

Tanto es así que hace unos días le preguntábamos a Eduard Fernández si tendría una cita con la colaboradora de televisión y nos comentaba que, aunque está felizmente enamorado, sí que quedaría con ella para tomar un café.

Sin embargo, parece que le ha salido otro pretendiente a Terelu, ya que este fin de semana se ha dejado ver por el Festival de Málaga, Kerem Bürsin, el conocido actor turco que ha levantado pasiones en nuestro país por sus papeles en diferentes series de televisión.

Allí, le hemos preguntado si estaría dispuesto a tener una cita con Terelu y, sorprendentemente, nos ha confesado que se tomaría con ella "una cerveza amigable, jajaja, estoy bromeando, sí, es genial" y aseguraba que "no creo que en la vida debamos cerrar puertas, debemos abrir puertas, así que veremos".

Aunque ha dicho en infinidad de ocasiones que ahora mismo no está abierta al amor, quién sabe, quizás después de escuchar las palabras del conocido actor decide por fin a dar el paso y salir de ese encierro sentimental para darse una oportunidad de nuevo.

Habla del romance

Terelu Campos rompe su silencio y habla, por fin, del romance de su hija Alejandra con Carlo Costanzia, una de las noticias de del momento. Sin pelos en la lengua, la colaboradora ha asegurado lo que lleva exponiendo desde que salió la portada: no se va a meter en la vida de su hija.

"He dicho que la vida de Alejandra solo le pertenece a ella, que yo sea su madre no me da derecho a nada, nada más que a cuidarla, quererla y no soltarle la mano nunca" comenzaba diciendo Terelu y dejaba claro que estaba al tanto del romance de su hija: "Yo tengo una relación diaria con mi hija y con eso te estoy contestando, evidentemente no tengo secretos con ella ni ella los tiene conmigo".

En cuanto a cómo lo está viviendo la joven, la hermana de Carmen Borrego ha asegurado que "está siendo muy complicado" porque "nunca es una situación cómoda para nadie", ni siquiera para ella: "Yo llevo 40 años de profesión y aun si me encuentro una cámara en la puerta de mi casa me asusto".

Tras estas palabras, Terelu ha confirmado que "uno sabe en el medio en el que trabaja y las consecuencias que tiene por ello, por ser la nieta de quien es e hija de quien es" y que lo peor de todo esto es "verla sufrir, verla desbordada en muchos momentos. Uno conoce a sus hijos, cuando veo que Alejandra se ríe del miedo que tiene en ese momento, le da la risa tonta que le pasa a muchas personas".

Eso sí, la madre de Alejandra ha aclarado que "no tengo problema" con la relación que tiene con Carlo y que "ni juzgo a mi hija ni acoto a mi hija porque a mí no me lo han hecho. Con 18 años se fue a vivir sola, me dejó tirada, se mantiene desde los 18 años, quien soy yo para decirle quien tiene que gustarle".