GH Dúo llegó a su punto y final. Y lo hizo con una ganadora: Lucía Sánchez, la exparticipante en "La Isla de las Tentaciones" muy conocida por su "Manué, la manita relajá". El caso es que esa mítica frase le dio su pasaporte a GH, donde ha resultado ganadora tras una dura batalla contra Asraf Beno, otro de los preferidos por los espectadores.

Aunque se ha quedado a las puertas de llevarse el ansiado maletín, Isa Pantoja, que ha batallado para que su marido quedara primero, reacciona ante el segundo puesto. Lejos de mostrarse decepcionada o enfadada con el resultado, se ha mostrado humilde y muy agradecida en sus redes sociales.

Isa Pantoja se ha tomado con mucha deportividad el segundo puesto y manda este mensaje a los seguidores: "Os lleváis una parte del corazón de Asraf de nuevo. Él está feliz de teneros y se queda con todo lo positivo, que es mucho, en este reality. Gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho por él".

Ese mismo agradecimiento es que el muestra el propio Asraf. El primer gesto que ha tenido con su rival ha sido felicitarle por la victoria y la ha abrazado para darle la enhorabuena en pleno directo.