Amor Romeria lleva años demostrando el huracán que es delante de la pantalla y parece que su voracidad no tiene límites. La que fuera ganadora de Gran Hermano ha dado el salto estas últimas horas a dos programas de televisión que nada tienen que ver con su perfil habitual: mediática y conocedora de realities.

¿En qué nuevos proyectos está ahora metida la figura pública? Amor Romeira se ha convertido en una de las colaboradoras más reconocidas del programa de Telecinco 'Fiesta', aunque son varios los frentes que tiene abiertos. Y es que parece que su nombre trasciende más allá de la pequeña pantalla y que las generaciones más jóvenes también saben quién es.

Las iniciales A.R. cobran fuerza en la cultura pop de la televisión, junto a otros como el de la 'princesa del pueblo', o el mismo 'Sálvame' en su conjunto. Tanto es así que ahora Romeira ha tenido incluso un sitio en Reacción en Cadena. "Romeira, A", era la pista que tenían los Mozos de Arousa para saber qué palabra que empezaba por la primerísima vocal se escondía detrás. La respuesta fue instantánea: "Amor Romeira, la colaboradora de 'Fiesta'".

La prueba a la que se enfrentaron los concursantes fue 'Secuencia de Palabras': en esta fase inicial, los participantes deben descifrar seis palabras relacionadas con un tema propuesto por Ion. La conexión entre ellas radica en que la última letra de cada palabra es la primera de la siguiente. Cada respuesta correcta suma 2.000 euros al bote del equipo.

Un encuentro lleno de admiración

Donde también parece haber calado la colaboradora televisiva es en Operación Triunfo. Amor Romeira se encontró con Ruslana, finalista de esta última edición, y quiso dedicarle unas palabras de admiración con carrusel fotográfico en Instagram incluido: "Una de las concursante que más papo a servido este año en Operación Triunfo. Caracter, personalidad, voz e ideas claras. ¡Me encantó conocerte! No cambies nunca y lucha siempre por tus sueños y cruza la pasarela!".

Por su parte, Ruslana respondió al cariño de Romeira con un comentario en la publicación: "Encuentros de guapas". El encuentro fue totalmente casual, puesto que las dos acudieron a hacerse un pequeño cambio de look con extensiones, tal y como contó la misma Romeira.