"La isla de las tentaciones" es uno de los programas de Telecinco que más capta la audiencia. A lo largo de las diferentes ediciones, cinco parejas viajan a República Dominicana para poner a prueba su amor conviviendo con diferentes solteros y solteras con los que son compatibles. Un formato que todavía engancha a muchos y que despierta una gran curiosidad entre sus espectadores.

Los diferentes participantes han ido desvelando algunos de los secretos mejor guardados del reality una vez que termina su paso por las diferentes Villas. El funcionamiento de las fiestas, las citas o los regresos a España son cuestiones que ya han salido a luz. Ahora una pareja que fue tentada por Telecinco para participar en el programa, ha destapado cuanto le ofrecieron por poner a prueba su amor.

La youtuber Patricia Domínguez, más conocida como 'Patrizienta', ha confesado que, aunque rechazó la oferta, Telecinco les ofrecía ganar hasta 3.000 euros por irse a República Dominicana. Cada miembro de la pareja recibe en entre 1.000 y 1.500 euros por mes, aunque a este sueldo que hay que sumarle el precio de los vuelos, las dietas y el alojamiento en las villas en las que viven durante la experiencia.

El sueldo de los tentadores es algo menor. Ellos reciben 900 euros, aunque también se llevan dinero de las dietas, los vuelos y el alojamiento.

Tanto las parejas como los tentadores tiene la posibilidad de seguir ampliando sus ganancias con su participación en los debates, donde reciben unos 300 euros por participación. Aunque la verdadera ganancia llega cuando termina el programa. La mayoría de ellos encuentran en las redes sociales una importante fuente de ingresos.