Dos meses después de su despedida, Nuria Marín regresó este domingo a 'Socialité'. Lo hizo de forma puntual y en calidad de invitada con motivo del lanzamiento de 'Soy Afrodita', su primera novela. María Verdoy, que toma las riendas del programa desde el pasado mes de enero, no ocultó su emoción al conectar en directo con la expresentadora del formato de Telecinco.

"Ha llegado el momento de recibir en esta casa, en su casa, a Nuria Marín", dijo Verdoy para dar paso a su predecesora en el puesto: "Eres la reina de muchos lugares, la reina del royal salseo y del salseo en sí, pero ahora también de las librerías. Enhorabuena, qué ilusión tenerte aquí".

Marín, que abandonó 'Socialité' por decisión de Mediaset hace unos meses, al igual que María Patiño, también saludó con entusiasmo a su compañera: "Qué fuerte, tía, las vueltas que da la vida". "Cómo la vida no para de colocarnos en los sitios. Nos saca, nos devuelve... Creo que de todo esto se puede hacer un superaprendizaje maravilloso. Solo puedo dar gracias por todas las oportunidades que estoy recibiendo últimamente", afirmó.

"No sé si pedirte que, ahora como escritora, me trates de usted", bromeó Marín antes de pasar a hablar sobre 'Soy Afrodita', una novela "disparatada y divertida que se sirve de la fantasía para hablar de temas reales y de actualidad", según recoge sus sinopsis oficial: "Desde la falta de autoestima a la soledad, pasando por las relaciones tóxicas; todo ello aderezado con grandes dosis de salseo, tanto actual como mitológico".

"Podemos decir que vienes a hablar de tu libro", aseguró Verdoy antes de recomendar a los espectadores el trabajo literario de la periodista: "Leer este libro es leer a Nuria Marín. Estás tú en mi cabeza todo el rato. Paula, que es la protagonista, es Nuria. También soy un poco yo. Hay comedia, hay autoayuda, hay sarcasmo, ironía... Este libro es divertidísimo, como tú".

Después de comentar algunos temas de actualidad sobre las casas reales, llegó el momento de la despedida. "Muchas gracias, muchos besitos. Os quiero mucho a todos", les lanzó Marín a sus excompañeros del programa. "Te quieren mucho, te lo aseguro", subrayó por su parte Verdoy.