Sonsoles Ónega no tiene filtro en su programa. No es la primera vez que la presentadora muestra su desacuerdo con las peticiones de los directores o que se niega a realizar algo de lo que le propone. No se corta en compartir con la audiencia lo que piensa sobre lo que le sueltan por el pinganillo y en esta ocasión, no ha dudado en dejar a su director en evidencia.

Todo ocurrió cuando la presentadora se disponía a hablar sobre café con uno de sus colaboradores. "¿Oye cuántos cafés te tomas Txabi Franquesa?", le preguntaba Sonsoles al humorista. "Cuando llego aquí me tomo uno que no hace noche, tal como me lo tomo es que no respeta circuito. A mí es que depende del café me provoca irritación interna", exponía el colaborador.

"Yo me tomo cinco o seis antes de venir aquí y no pasa nada", confesaba la presentadora cuando su cara cambiaba por completo para espetar: "no digas eso, qué guarro es el director."

"No voy a decir lo que me ha dicho porque es una guarrada, por favor", insistía Sonsoles. "¿Pero qué ha dicho?", le preguntaba uno de sus colaboradores. "No, yo no puedo", respondía Sonsoles. "Pues eso café y cigarro, muñeco de barro", añadía el colaborador tras escuchar lo que le había comentado el director de 'Y ahora Sonsoles'.