La celebración de los Premios Goya ha estado marcada por la presencia de numerosos personajes del mundo del cine, la cultura, la televisión y la música, que se han reunido para celebrar la noche más importante del cine español.

Entre ellos, Cristina Castaño, con la que YOTELE ha podido hablar sobre su participación en 'A este paso (no) estrenamos', un programa centrado en el mundo del teatro que el pasado año se emitió en La 2.

La actriz no duda en tener buenas palabras hacia el programa "que todo el mundo que vio le ha gustado muchísimo y le ha llegado a un lugar muy bonito". Acerca del formato, la intérprete valora el buen hacer de la productora: "Era un programa muy blanco que hablaba y tenía un profundo amor al teatro".

Sin embargo, pese a la gran experiencia que vivió durante el programa, Castaño si lamenta las audiencias que obtuvo el programa "al emitirse en una cadena minoritaria, en la que tampoco se puede publicitar de cierta manera, porque es una cadena pública".

Además, Cristina Castaño valora lo mucho que aprendió haciendo el programa: "Conocí a gente maravillosa y me dio la oportunidad de trabajar unos textos, que quizás por mi tipología, jamás me hubiesen dado".

Por otro lado, la actriz ha querido lanzar un mensaje a las cadenas de televisión: "Creo que no se hacen programas en este país de esas características y creo que es necesario que haya ese tipo de televisión donde no entra en juego la competitividad, donde entra en juego otros valores y se da a conocer nuestra cultura y nuestros sabores".

Por último, sobre la posibilidad de una segunda temporada, Cristina ha sido clara: "No lo sé si hay alguna cadena interesada, pero yo no tengo noticia de esto".