Ana María Aldón vivía una noche de emociones en 'GH DÚO' al enfrentarse a la expulsión. La concursante llegaba con Ivana Icardi al duelo final, para ser finalmente salvada por la audiencia. Tras la alegría, Ana María aún se puso más contenta aún cuando 'GH DÚO' recordaba que era el cumpleaños de su hijo pequeño y le permitía mandarle un mensaje de felicitación.

Con los ojos llenos de brillo, Ana María sentía no poder pasar esta fecha tan especial con su pequeño, pero estaba convencida de que él igualmente lo pasará bien porque "su padre siempre de hacerle lo mejor", revelaba. Aún así le deseaba que lo disfrutase muchísimo y le prometía que pronto lo celebrarán por todo lo alto. "Este año no puede ser que lo pasemos juntos pero lo pasaremos en grande", le dijo.

Además, Ana María se sintió en la obligación de recordarle a su hijo el motivo por el que está participando en 'GH DÚO': "Te quiero. Si estoy aquí no lo hago por lujo ni por placer, lo hago para pagar nuestro hogar", concluyó.

Entrevista Eladio

La preja de Ana María Aldón, Eladio, ha hablado en exclusiva con Fiesta, el programa que presneta emma García los fines de semana en Telecinco y donde colabora su pareja. Luis Rollán es el encargado de entrevistar a Eladio: "A Ana María la veo bien y mal. Cuando la veo llorar o se cae un poco, sufro. Me dan ganas de saltar el muro y traerla para casa", asegura. Dice sentirse orgulloso y confiesa que, cuando empezó el reality, estaban viviendo su mejor momento como pareja: "Estábamos en un momento muy bonito".

Eladio espera que su situación se mantenga así de bien cuando Ana María salga de la casa de Guadalix y solo tiene buenas palabras hacia ella: "Es una mujer entera, madre de sus hijos. Está cumpliendo con todo lo que quiero con una mujer". Además, asegura que tiene buena relación con Gemma Aldón, hija de Ana María.

"Mi relación con Gema es muy buena, ha estado estos días en mi casa. Ana María va a estar contenta con eso y con la relación que tengo con sus hermanos y sus amigas". Dice que estaría dispuesto a ir a verla al reality porque "aunque no soy de este mundo, lo haría por la mujer que quiero". Respecto a su curva de la vida, Eladio apunta que Ana María no contó toda la verdad de su pasado porque, ha vivido tantas cosas malas, que algunas se las ha guardado para ella.