Seguir un orden en las tertulias televisivas no siempre es tarea sencilla. Todos los colaboradores quieren participar y en más de una ocasión, el debate se va de madre y termina siendo un griterío en el que difícilmente se entiende algo. Una situación muy incómoda para los espectadores, pero también para los conductores del programa.

Justamente eso fue lo que ocurrió en 'Vamos a ver'. Mientras Pepe del Real daba detalles sobre la última hora de Isabel Pantoja, el resto de sus compañeros le pisaban una y otra vez, y más concretamente por Alessandro Lequio, lo que hacía que Prat perdiera los nervios. "Qué pesados sois, de verdad. Es que luego la gente nos dice que no entiende nada en casa porque montáis unos gallineros que son indecentes".

"Y luego quedo yo como un gilipollas y un amargado porque os digo que habléis todos de uno en uno", agregaba visiblemente cabreado por la situación.

"Pero es que... ¡Ya te vale!", rebatía Alessandro Lequio. "Pero es que nada. Al final, al que ponéis en una situación delicada es a mí. Que habléis uno por uno, coño. Y si este señor se ha trabajado la información, dejad que la cuente de una vez", repetía.

Su salida de tono pareció tener efecto en los colaboradores de 'Vamos a ver', ya que después de la reprimenda comenzaron a respetar el turno de palabra de sus compañeros para llevar con normalidad la tertulia.