Después de un abrupto comienzo, el programa de Telecinco, Bailando con las estrellas, tuvo un tercer capítulo más tranquilo en el que los concursantes volvieron a demostrar sus dotes de baile sobre la pista. La exconcursante de Eurovisión Junior, María Isabel, fue una de las más destacadas de la gala, interpretando un tango que se ganó el reconocimiento del jurado.

En la parte negativa, el exfutbolista, Miguel Torres, no vivió su mejor noche y Jesús Vázquez, presentador del programa, tuvo unas palabras en recuerdo a Ágatha Ruiz de la Prada, que tras abandonar en el primer programa, regresó en el segundo, aunque eso no le evitó que fuera la primera expulsada.

En el programa de estreno, Ágatha no recibió de buen grado la valoración del jurado, amenazando en un primer momento con abandonar, para después confirmarlo y dejar al programa plantado. Sin embargo, la diseñadora entró en razón para volver y participar en la segunda gala. Sin embargo, su actuación volvió a no cautivar al jurado, que la nominó, convirtiéndola en la primera expulsada de esta edición.

En la tercera gala, el expulsado fue Miguel Torres, que no tuvo una de sus mejores noches. El jurado nominó al exfutbolista junto a Sheila Casas, pero, al final, se decantó por eliminar a la expareja de Paula Echevarría.

En uno de los momentos del programa, Jesús Vázquez no se pudo aguantar las ganas, lanzando un comentario irónico contra Ágatha Ruiz de la Prada. "Se fueron, se fue Ágatha. Al salir de aquí dijo que para ella había sido una liberación irse y yo comparto, Ágatha, tu opinión porque fue una liberación para todos", señaló el presentador.

La exconcursante mostró su desacuerdo con el jurado en el primer programa y pese a arrepentirse en cierto grado en el segundo, las votaciones para abandonar el concurso volvieron a recaer en ella. Todavía quedan unas cuantas ediciones por delante para conocer al ganador de Bailando con las estrellas.