La visita de Sofía Vergara a 'El hormiguero' continúa en el punto de mira. La entrevista que Pablo Motos le hizo en El Hormigoe ha llegado incluso a la prensa de Hollywood, donde se habla de la "caña" que ella le dio a él y del los zascas que uno a otro se lanzaban sin parar. Sin embargo, el presentador del programa de Antena 3 ha querido zanjar lo ocurrido y habla de pacto. Lo hizo durante la visita de Antonio Resines y Jorge Sanz al programa.

Así lo explica Motos

"Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien. Entonces, yo le digo que vi una entrevista suya con Kevin Hart en un pódcast donde no le dejaba caminar entre vaacile y vacile". Motos quiso repetir el patrón de vaciles y "ella dijo sí". Salió tan bien que fue de más de creíble: "Hicimos un programa de puta madre, nosotros nos lo pasamos muy bien y el público, también.

Sofía Vergara en 'El Hormiguero'. El Hormiguero

Por todo el mundo

El momento más sorprendente de la entrevista fue cuando el conductor de 'El Hormiguero' dijo que le hacía gracia cómo la actriz pronunciaba 'Modern Family', a lo que ella contestó con varios zascas: "¿Me sale mal?". "¿Hablas mejor inglés que yo? ¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?". 

Este episodio fue recogido por el medio estadounidense Enternaiment Tonight, que le ha recordado a Pablo Motos que nadie se mete con Sofía Vergara. 

Buzzfeed suaviza el titular asegurando que la entrevista de la actriz no fue bien para el entrevistador y Today o The New York Post elogian las respuestas de la protagonista de 'Modern Family' a la burla de Motos sobre su acento inglés. 

Pero no solo EEUU se ha hecho eco de la viral lluvia de zascas de Vergara a Motos, también desde Reino Unido aseguran que la actriz fue "a la yugular", tal y como recoge Daily Mail, mientras Unilad habla de "momento incómodo". 

Por último, desde Argentina también han recogido el 'pique' entre el presentador español y la colombiana. "Sofía Vergara fue a El Hormiguero y picó al conductor", comentaban desde el programa 'Duro de domar'.