Nuevo frente abierto para la familia Campos. Tras la entrevista concedida por Carmen Borrego a la revista Lecturas en la que hace balance de estos meses sin su madre, la periodista María Teresa Campos, la tensión parece haber resurgido en la familia.

Ahora ha sido Alejandra Rubio la que ha salido en defensa de su madre Terelu Campos y ha desmentido que haya una nueva guerra abierta. Además, la influencer no ha dudado en señalar a un conocido periodista como uno de los instigadores de esta nueva polémica.

Alejandra Rubio responde

Jesús Manuel Ruiz ha vuelto a hablar de las Campos en una conocida publicación y Alejandra Rubio ha aprovechado su puesto como colaboradora en nuestro programa para responderle en directo con mucha sinceridad.

En su texto, el periodista asegura que el que es uno de los clanes más famosos de España podría desintegrarse en muy poco tiempo y que “la guerra” entre ellas “ha comenzado: “Tiempo al tiempo, el tiempo dará”, dice.

La hija de Terelu Campos se ha mostrado muy directa con estas declaraciones del que fuera colaborador de ‘Sálvame’: “No se ha desatado ninguna guerra. Yo tengo una opinión distinta a la que tienen ellas y eso no significa que sea malo”.

“Ellas me respetan y yo respeto su opinión. Cuando hay respeto, no hay broncas”, dice, para aclarar que entre ellas no hay enemistad. En cuanto a Jesús Manuel Ruiz, declara: “Yo a tonterías y a ese punto reventadillo no voy a contestar”.

“Lo único que me produce es gracia. No quiero tener nada que ver con esto. Para mí, es insignificante, no quiero perder ni un minuto de mi tiempo”, declara la colaboradora de ‘Así es la vida’.

“Mi madre no tiene ninguna relación con este señor. Él la escribe de vez en cuando y yo ya le he dicho que no hable con esta gente. Me consta que le escribía cosas muy buenas de mí, hasta que he debido decir algo que no le ha gustado”.