TVE cambia de día 'Bake Off: Famosos al hornotras su flojo estreno el pasado jueves, donde anotó un 9,8% y 874.000 espectadores, siendo tercera opción de su franja por dretrás de 'GH DÚO' y 'Entre Tierras'. Por eso, el talent show presentado por Paula Vázquez emitirá su segunda gala este mismo lunes a las 22:50 horas.

En este segundo programa, los concursantes pasteleros suben el nivel de sus postres para recibir a parte del elenco de ‘4 Estrellas’, la serie del acces prime time de La 1, que catarán sus elaboraciones. Tendrán que elaborar un postre que impresione al jurado con tres texturas diferentes: un cremoso, una textura crujiente y una salsa de frutas. 

Además, se enfrentarán a la prueba técnica replicando un castillo de naipes que hará peligrar la estabilidad de más de un pastelero en el programa.

Así es 'Bake Off: Famosos al horno'

De la mano de Paula Vázquez, ellos son los catorce personajes famosos que la semana pasada iniciaron esta aventura para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España: Rocío CarrascoTerelu CamposAna BoyerToñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba CarrilloYolanda RamosManolo SarriáJulio Iglesias Jr, Julio SalinasPatxi SalinasPablo PuyolBlas Cantó y Marc Clotet. El ganador o ganadora donará un premio a la ONG de su elección.

En cada uno de los episodios, los aspirantes tendrán que superar dos retos culinarios. Las elaboraciones se someterán al juicio de un exigente y prestigioso jurado, en el que estarán el multipremiado chef Paco Roncero; la mediática y afamada repostera Eva Arguiñano y el pastelero de renombre internacional Damián Betular