Primero abandonó su tan amada 'Cantora' para estar unos días en Madrid organizando el concierto que da esta noche en Barcelona y hace dos días, Isabel Pantoja abandonaba la capital para poner rumbo a Barcelona y ensayar con todos sus músicos. Así al menos la hemos visto en su perfil de Instagram.

Son muchos los años que las cámaras persiguen a Isabel en todos sus movimientos y siempre hemos sabido que es muy difícil capturarla cuando sale de su finca, pero lo cierto es que en esta ocasión, ha sido fácil verla en la capital. No se ha escondido. Eso sí, sus gafas de sol no han faltado.

El pasado jueves la tonadillera abandonaba Madrid rumbo a Barcelona y se dejaba ver yendo al aeropuerto en el interior de la furgoneta negra que le ha servido para moverse por la capital durante su estancia.

Horas mas tarde, la artista llegaba al aeropuerto de Barcelona y se dejaba ver saliendo sola acompañada por el personal del equipaje, quienes le llevaban su bolsa de mano y les acompañaba hasta el coche que le espera a la salida.

Esta todo preparado para que la 'Reina de la copla' actúe esta noche en el Palau Sant Jordi y deleite a sus seguidores con su repertorio de canciones en esta gira por sus 50 años encima de los escenarios. Un año de lo más especial para laPantoja que ya se prepara para todas las fechas que ya tiene cerrada para el 2024.

Amor Romeira actualiza su estado de salud

En TardeAR, Amor Romeira transmite cómo está ahora la cantante. Se han encontrado en un centro de estética antes del concierto de Isabel Pantoja. Amor no le ha preguntado por el piso, pero sí nos contaba cómo se encuentra: “La encontré mejor que nunca, la vi ilusionada y con ganas de llegar a Barcelona porque empieza una gira súper importante”.

“No tiene teléfono por prescripción médica para estar mejor, me dijo sigo sin teléfono y me va súper bien”, transmitía Amor y añadía que su encuentro fue casual: “Ella estaba con su tinte y yo con mis cosas”. Algo que pocos sabían, y es que la tonadillera se muestra contraria a usar el movil, algo que utiliza todo el mundo.

Por eso, quería evitar cualquier tipo de polémica: “He disfrutado tanto de ella porque la echaba de menos ya”. Sí que le transmitió que se habla de la herencia de Paquirri, ella hizo un gesto de silencio y Amor le transmitió que Paloma Barrientos es una de las periodistas “que aportaba datos a su favor”.