'Vamos a ver' ha estrenado un nuevo e inesperado presentador en plenas fiestas navideñas. Este martes, 26 de diciembre, Alfonso Egea debutaba al frente del magacín matinal de Telecinco para sustituir a Joaquín Prat, presentador titular del espacio junto a Patricia Pardo. Debido a que la periodista se encuentra de baja por maternidad, el programa ha optado por confiar en el colaborador para cubrir la ausencia de sus dos conductores habituales.

Prat ya anunció hace unos días su intención de tomarse unos días de descanso por Navidad. Y aunque este miércoles ya se ha reincorporado al formato, el programa quedó ayer en manos del periodista experto en sucesos.

Egea aterrizó en Mediaset en el verano 2021 tras una etapa de más de 10 años en 'Espejo Público'. Tras fichar por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, ha colaborado en espacios como 'Cuatro al día' y 'Ya es mediodía'.

Coincidiendo con su debut como presentador de 'Vamos a ver', el periodista quiso felicitar a Patricia Pardo y Christian Gálvez por el nacimiento de Luca, su primer hijo en común, que llegaba al mundo este 22 de diciembre.

"La familia de 'Vamos a ver' ha crecido un poquito más. Quiero, personalmente, mandarle un beso muy grande a Patricia Pardo y Christian Gálvez", comentó Egea antes de dar paso a Adriana Dorronsoro para que avanzara los temas que se iban a tratar en el club social.