Durante las fiestas navideñas, las cadenas de televisión dan un giro a su programación. Muchos presentadores se toman unos días de descanso y hacen parón en sus programas para dar paso a un sinfín de especiales de Navidad.

En los próximos días, los espectadores verán caras nuevas en televisión, sobre todo en los programas en directo en los que algunos de sus conductores harán un impasse para celebrar con sus familias estas fechas tan señaladas. Y parece que Joaquín Prat lo está esperando como agua de mayo.

Todo ha surgido cuando el presentador estaba hablando de la entrevista que Fran Rivera concederá en el plató de ‘De Viernes’. En ese momento, sufría un lapsus confundiéndose de día. "Enseguida vemos cómo Francisco Rivera no ha dicho la última palabra, hoy vuelve a ‘De Viernes'", decía.

En ese momento su compañera le corregía y ante ese toque de atención, el presentador rectificó rápidamente. "Ah no, es verdad, que es mañana", decía. "Uf, tengo unas ganas yo… No de ‘De viernes’, que también, sino de largarme", espetaba Joaquín Prat sin pelos en la lengua. "De largarme de vacaciones, como todos", corregía consciente del tono de sus palabras.