Ana García Obregón ha bautizado este domingo, 17 de diciembre, en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, a su nieta Ana Sandra Lequio. La pequeña fue concebida por gestación subrogada en Miami después de que Aless Lequio le confesase a sus padres que uno de sus últimos deseos es tener descendencia.

El lugar que ha elegido la presentadora de televisión para que su hija legal reciba las aguas bautismales es muy simbólico, ya que allí tuvo lugar el funeral de su hijo hace tres años. Hoy, toda la familia se volverá a reunir para celebrar este momentazo que ha llenado de ilusión a la Obregón estos últimos meses.

Aunque una de las asistencias que ha sido una incógnita hasta en el último momento ha sido Alessandro Lequio, que finalmente ha decidido no acudir al bautizo. Y como era de esperar, su decisión ha traído cola.

El colaborador ha acudido a su puesto de trabajo en 'Vamos a ver' y Joaquín Prat y sus colaboradores no han podido evitar preguntarlo por su ausencia en el bautizo de su nieta. "Yo con todo el respeto al programa y a la madre de mi hijo no voy a decir nada", ha espetado el colaborador.

"Recibo la invitación, por supuesto, pero no contesto, aunque no va con segundas", ha revelado el colaborador ante la pregunta del presentador.

Joaquín Part ha terminado desistiendo al ver la negativa de Alessandro Lequio a hablar. "Creo que, además, sin decir nada, ha quedado bastante claro", ha zanjado el presentador.